Misión
Brindamos un espacio en donde las personas y los caballos se sientan cómodas, inmersos de una atmósfera de tranquilidad y en equilibrio con la naturaleza.
Un lugar en donde uno pueda galopar, sentirse libre y disfrutar de una buena pastura, ofreciendo así mismo un espacio de recuperación de baja complejidad.
Visión
Ofrecemos más de 10 hectáreas de pastura libre y arboleda añosa a 40 minutos de la ciudad, con potreros alambrados y divisibles con bebederos externos de agua fresca y natural.
Los caballos domésticos no se diferencian en sus necesidades básicas de los caballos salvajes. Necesitan de un espacio amplio para correr y moverse con libertad, comer en forma permanente, vivir en rebaños a la intemperie y estar vigilantes a su entorno. En búsqueda de estas necesidades básicas, trabajamos todos los días.
Brindamos una caballeriza de 9 boxes amplios y aireados que generan un buen descanso, una adecuada limpieza, una rutina de ejercicio según la necesidad de cada equino y una correcta alimentación según su actividad.
Contamos con un servicio de renovación de herraduras, servicio de veterinaria en zona y un sistema de alarma integral.
Asegurar el bienestar de los caballos y las personas es de suma importancia para nosotros.